Diagnostico financiero

Rompe las barreras de tu crecimiento.

Analiza a profundidad la situación actual de tu empresa y descubre la clave para generar dinero de forma inteligente


¿En qué consiste el diagnóstico financiero ArCcanto?

Es un análisis profesional de la situación de tu empresa mediante el cual se busca identificar las áreas de oportunidad en su actual estructura financiera.

Realizada la valoración, nuestro equipo brinda recomendaciones asertivas que forjan bases solidas para el crecimiento de tu empresa.

Incógnitas a resolver

¿Qué indicadores financieros son claves para mi negocio?

Identifica o establece los datos fundamentales que otorgan una idea del estado real de tu empresa (políticas de costos, gastos y rotaciones) para determinar si está generando ganancias o pérdidas.

¿Qué riesgos del mercado puedo mitigar con productos financieros?

Implementar un diagnóstico a tiempo te evitará riesgos de fluctuaciones por exposición cambiaria, así como una disminución en la pérdida de ventas por no contar con recursos para poder financiar.

¿Requiero crédito o capital para hacer crecer mi negocio?

Determina si tu empresa realmente necesita de un financiamiento para impulsar su crecimiento, conoce las diferentes fuentes de crédito disponibles en el mercado, sus condiciones y forma de uso para tener un panorama de cuál sería la mejor alternativa.

¿Soy sujeto de crédito? ¿Qué debo hacer para serlo?

Conoce tu capacidad de pago, endeudamiento y si tu empresa es candidata a emitir deuda o capital en mercados de valores.