Soluciones


Deuda Inteligente para ayudarte a crecer al ritmo que el mercado lo demanda.

Factoraje para proveedores de empresas AAA

Optimizamos tus procesos de cobranza adelantando el pago de tus facturas pendientes por cobrar a empresas AAA, hasta en un 80% sin notificación.
¿Comenzamos?

Factoraje para proveedores con rebate

Obtención de margen financiero y mayor liquidez a tus proveedores. Adelantamos tus facturas, asegurándote la mejora de tu ciclo operativo y la generación de ganancias del margen financiero que se refleja en más liquidez para tus proveedores.
¿Comenzamos?

Crédito Simple

Te apoyamos a crecer a un ritmo acelerado, dándote el crédito necesario para la adquisición de activos fijos, bienes inmuebles o incrementar la capacidad de producción de tu empresa a mediano y largo plazo, a través de esquemas de deuda estructurados bajo las condiciones más favorables.
¿Comenzamos?

Crédito Revolvente

Crédito destinado a cubrir las necesidades de capital de trabajo a corto plazo. Nuestro financiamiento especializado te respalda frente a la complejidad de cada proyecto, hasta lograr tus objetivos de negocio.
¿Comenzamos?

Deuda Mezzanine

Estructura de crédito complementaria al financiamiento senior (banca tradicional). Estructuras de crédito a la medida a largo plazo. Ideales para crecimientos acelerados, compras apalancadas y reestructuras de crédito. En ArCcanto obtienes esquemas de financiamiento flexibles y a la medida de tus necesidades, gracias a su acceso a niveles superiores de apalancamiento.
¿Comenzamos?

Arrendamiento

Líneas de arrendamiento puro y financiero para cualquier tipo de activo. Re-compra de activos fijos para obtener liquidez inmediata. (Sale and lease back)
¿Comenzamos?

Proveedores de Gobierno

Financiamiento del 100% de la inversión (costo) para contratos municipales, estatales y federales.
¿Comenzamos?

¿Tu empresa necesita financiamiento?

Con los servicios de ArCcanto, tu organización puede obtener la liquidez para maximizar su crecimiento. ¡Platiquemos acerca de tus necesidades!